Afrodisíaco, Afrodisíaco… Cigalas en Salsa de Vino

0
617

Hoy en Amor.net os dejamos una deliciosa receta que despertará las pasiones más ocultas de vuestra pareja. Las Cigalas en salsa de vino resulta ser una receta de lo más frodisíaco.


Los ingredientes que necesitaremos son los siguientes:

16 Cigalas (medianas)

1/2 taza vino blanco seco

1 cdita maicena

2 cdas aceite de oliva

1/2 tacita de brandy

1 ramita eneldo

Pimienta

Sal

Primero echamos agua con sal en una cacerola y la ponemos a hervir, introduciremos las cigalas durante un minuto aproximadamente, evitaremos que permanezcan más en el agua para que esten al punto.  Ahora procederemos a enfriar el agua echando hielo y escurrimos las cigalas. El siguiente paso será pelarlas cuidadosamente.

Después en una sartén con un poco de aceite salteamos las cascáras, es decir, las cabezas, patas y restos a fuego vivo. Para aromatizarlas añadimos brandy y flambeamos. Luego echamos un poco de sal y pimiento, añadimos eneldo, vino y media taza de agua. Coceremos a fuego lento unos 15 minutos.

La mezcla resultante la pasamos por la batidora y luego por un chino. Calentamos las cigalas en el horno y con el grill durante unos segundos, solo para que se doren un poco y servimos en el momento con la salsa.

Compartir
Artículo anteriorConos de lanzamiento
Artículo siguienteZapatos de boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta