Agua de rosas para la piel

0
644

El agua de rosas nos proporciona muchos beneficios en el cuidado de la piel, como por ejemplo tratar el acné y también puede contribuir a la actividad sexual dandónos energía ya que tiene propiedades afrodisiacas.

Pero hoy hablamos del agua de rosas como elemento muy beneficioso para la piel, ya que puede ayudar a las pieles que se irritan facilmente. Entre las propiedades del agua de rosas están sus efectos calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astrigentes, por eso el agua de rosas es ideal para pieles grasas o con poros abiertos.

También debes saber que no es beneficiosa el agua de rosas para la pieles secas ya que se corres el riesgo de al utilizarla que la piel se deshidrate.

El agua de rosas puedes preparalo en casa tu misma, sólo tienes que conseguir unos 150 gramos de pétalos de rosa castellano bien secos, y los hervimos en un litro de agua, y  las dejamos reposar un par de horas, después se filtra y lo almacenas en un frasco hermético.  Aplícate el agua de rosas cada dos o tres días y verás que tu rostro recupera la luminosidad.

Dejar respuesta