Air Jeruk. Solo Amor

0
624

Amigos, hoy en Amor.net os contamos cómo realizar una fantástica bebida… la bebida del Amor!  que nos ayudará en nuestra romántica noche a dar ese toque especial que buscabamos.


Conocida en Egipto como la Bebida del Amor, esta es servida en todo tipo de bares y restaurantes, sobre todo en el centro del Cairo.

Esta bebida es perfecta para después de cenar, en un momento romántico junto a la persona amada. Su preparación es sencilla, con un resultado jugoso y delicioso.

– 12 cucharadas de azúcar.

– 14 naranjas grandes..
– 2 bastoncillos de canela.
– 3 clavos de especia.
– Nuez moscada rallada.

Primero cogemos las naranjas y las exprimimos para sacar el jugo. Ahora tomamos un recipiente de vidrio o barro e introducimos el zumo de naranja, azúcar, canela -afrodisíaca- y clavos. Dejamos que hierba unos diez minutos y echamos en un vaso o copa.

Para presentar añadimos una pizca de nuez moscada bien rallada y servimos caliente. Es una bebida atractivamente deliciosa.

Via: absolutegipto.com

 

Compartir
Artículo anteriorFiestas temáticas
Artículo siguienteConsejos para vestirse en las bodas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta