Alargar las pestañas de forma natural

0
360

Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablo de cómo alargar las pestañas de forma natural, sin utilizar maquillaje u otros productos químicos!

¿Quieres tener las pestañas más largas? Si te gustaría tener unas pestañas kilométricas, pero solo puedes recurrir a la máscara de pestañas o a las pestañas postizas, hoy aprenderemos que de manera natural.. también se pueden conseguir.

Tu misma lograrás, de manera natural, que tus pestañas crezcan y se vean más largas. Recuerda que muchas personas tenemos las pestañas cortas o quizás con poco pelo, por ello siempre buscamos algunas soluciones.

pestañas de cerca

Si este es tu problema, lo único que tienes que hacer es tomar más vitamina A. Esto podemos hacerlo empezando por incluir en nuestra dieta, alimentos que contengan la vitamina nombrada.

La vitamina A es la responsable del crecimiento del pelo, las uñas y las pestañas! Si incluyes alimentos que contengan esta vitamina comprobarás que te crece más rápido las uñas, el pelo y las pestañas aumentarán.

Si buscas trucos naturales, la vaselina es una gran solución. Como lo escuchas, si te aplicas un poco de vaselina en las pestañas, por la noche, ya verás con el paso del tiempo como las pestañas parecen más largas.

Otra buena idea, es hacer lo mismo que lo mencionado anteriormente, pero esta vez con aceite de ricino.

Otra vitaminta importante es la E, si añadimos una pequeña cantidad de esta vitamina en las pestañas.. ya verás como aumentarán la longitud.

De forma natural también podemos ayudar a que nuestras pestañas alcancen cierta longitud. No va a ser como si te pusieras pestañas postizas, pero lograremos ver la diferencia.

Si tienes poco pelo en tus pestañas, las tienes poco pobladas, son cortas y no lucen muy bien, puedes intentar probar con estos consejos.. seguro que te ayudarán.

De lo contrario siempre quedará la máscara de pestañas!

Foto: flickr.com

Dejar respuesta