Alianzas para tu boda

1
1495

Yo se lo complicado que es elegir la alianzas para vuestra boda, por eso quiero ayudaros a que la elección sea más sencilla con unas sugerencias que igual os sirven de inspiración.

El primer modelo que os presento es una alianza muy original, porque se trata de una alianza tricolor de corte muy sobrio, pero que a mi juicio es una alianza muy original. Esta alianza está elaborada en oro amarillo, oro blanco y oro rojo de 18 kilates, y su precio es de 244 euros.

El segundo modelo es una alianza bicolor en oro amarillo y blanco de 18 kilates, para los que les gusta la dualidad. Su precio es de 202 euros.

La tercera alianza es la alianza clásica de toda la vida, elaborada en oro amarillo de 18 kilates y estas alianzas es de las más económicas que he visto ya que su precio es de 95 euros.

El cuarto modelo es más elaborado ya que en el centro de la alianza hay una parte que está pulida con acabado seda. Esta alianza está elaborada en oro amarillo de 18 kilates.Su precio 136 euros.

El quinto modelo es uno de mis favoritos, se trata de una alianza en oro blanco mate. Para mí una de las apuestas seguras, ya que es una alianza muy elegante. Su precio es de 158 euros.

Y por último un modelo solo apto para parejas muy atrevidas ya que están elaboradas en oro rojo de 18 kilates, con dos cortes. Sin duda una alianza muy original. Su precio es de 152 euros.

Espero que esta pequeña selección de alianzas os ayuden a decidir cúal es vuestra alianza.

Vía: finagarcia

1 comentario

Dejar respuesta