Almohadas románticas de BoldLoft

3
2628

El año pasado BoldLoft lanzaba una almohada con motivo del día de San Valentín, y este año encontramos en su web nuevos productos para regalar en este día. Un ejemplo que nos ha encantado son estas almohadas “amorosas”, en varios modelos diferentes pero todas adorables.

almohada2

(Alma gemela)

almohada4

almohada3

almohada5

Estos son solo algunos de los modelos que podéis encontrar pero echando un vistazo a sus novedades hay muchos más entre los que elegir. Poco a poco iremos desvelando más productos de esta web que no deja de sorprendernos.

Más información: BoltLoft

3 Comentarios

  1. hola quisiera saber si me pueden enviar otras paginas de sobre almohadas originales como esta porque me gustaria hacer un emprendimiento de todo tipo de almohadas .gracias

  2. excelenteee los diseños la verdad son hermosos yo estoy pensando en armar una empresa en casa de fundas y esta seria la idea de plasmar diseños nuevos y divertidos los felicito ,cualquier consejo q quieran transmitirme seran bienvenidos x q no tengo ni idea del mercado de ese rubro pero ganas me sobran para poder emprender algo q guste gracias pato.

Dejar respuesta