Alta costura 2012 de Tom Ford

0
288

moda 2012

La moda del diseñador texano Tom Ford, es una de las modas más influyentes del mundo, a partir de la presentación, esperadas presentaciones, de su Colección Tom Ford  se puede conocer tendencias totalmente nuevas que se impondrán en la moda. No es sorprendente, después de todo Tom Ford nacido en Texas en 1961 ha sido el artífice del resurgimiento de una gran casa de modas como Gucci de la que fue creativo hasta la creación de su propia maison.

Y esta primavera verano 2012, la colección Tom Ford primavera verano 2012, nos encamina con las prendas más elegantes, un sentido práctico pero combinado con el glamour de las grandes colecciones de alta costura. Prendas de mujer contemporánea que sabe vestirse y ser admirada. Los colores más intensos que nos recuerdan los que están de moda como el azul eléctrico que ya hemos visto en muchas colecciones. Estampados en animal print que siguen siendo una tendencia del 2012.

Faldas y vestidos para toda ocasión, largos y cortos. Abundan los detalles como plumas y flecos que le dan movimiento y coqueto atractivo a las faldas que forman parte de esta moda Tom Ford 2012. Algunos estampados de lunares muy atractivos que siempre suelen poner el colorido de la temporada veraniega y que realmente nunca pasan de moda. Y claro no podía faltar un detalle super luminoso, para enfocar todas las miradas en ti, un trench morado ¿quién puede resistirse a verte 2 veces con semejante prenda, puro glamour? y claro no es moda cotidiana, por algo Tom Ford es considerado como uno de los modistos que más ha influido en la moda de hoy.

Así que puestas a las colecciones de moda, que ya hemos visto algunas y veremos más, no podía faltar el inigualable Tom Ford, sé que va encantarte esta colección, porque a ti te gusta la moda.

Dejar respuesta