Alta costura 2012 Valetino ¡de fábula!

0
343

No sorprende el gran éxito de las colecciones del Valentino. Desde su llegada al competitivo mundo de la moda,  el italiano Valentino Garavani se constituyó en un referente de la alta costura, han pasado más de 40 años y sigue siendo eso un éxito. ¿Quién lo duda?   Con su nueva colección cuyas imágenes promocionales te presentamos hoy, la alta costura 2012 Valentino nos confirma la popularidad que siempre ha tenido el nombre del diseñador de Lombardía.

Vestidos de original diseño de talles ceñidos y faldas amplias, cortos para lucir piernas y verse espectacular. En los colores de moda del verano como el amarillo y el blanco, algunos estampados de mucho atractivo. Hay que tener presente que estos son parte de la moda veraniega y que cada día suelen ser más populares, sobretodo porque en la alta costura 2012 Valentino, los estampados revisten la originalidad que caracteriza a toda la colección.

Las imágenes de promoción de esta colección de moda Valentino 2012, son realmente muy atractivas y con un sentido artístico, que las hacen pensar en una princesa de cuento de hadas en peligro en un bosque encantado. Así de estupendas son las recreaciones que han elegido para la ambientación de esta ropa de Valentino para la temporada.

Por supuesto que el precio de estas creaciones no los hacen cualquier diseño y ni para cualquier bolsillo, pero el costo es justificable totalmente por la calidad de los materiales, los mejores materiales de Italia, y  ya sabemos que no hay más Valentino detrás de esta colección porque él se retiró años atrás y su casa de costura pasó a otro imperio de la moda, pero los detalles indiscutibles de enorme talento están presentes en cada una de estas prendas, se ha capturado la esencia de Valentino, que trasciende en cada vestido y en cada propuesta…el verano llega de Valentino.

Dejar respuesta