Alta costura 2013 J Mendel

1
448

Hoy te traemos a nuestro espacio, una fascinante colección de alta costura J Mendel 2013, nada menos que una moda de tradición en ese mundo de elegancia y glamour que es la confección de la moda para mujer. Y la marca de hoy es nada menos que J. Mendel, durante más de cinco generaciones Mendel ha vestido a las celebridades y a las mujeres que disfrutan de la moda más actual pero sin dejar de lado ni un centímetro de lo que es el máximo de la moda chic.

La moda francesa de J. Mendel, se convirtió desde sus comienzos en uno de los atelier  más concurridos por las damas de alta sociedad y el mundo del espectáculo, y por las mujeres  que se fascinan por la elegancia.  Nada menos que cinco generaciones de la familia Mendel han mantenido en la cúspide de la moda, a la famosa maison, que ha resistido a los cambios de los tiempos para conservarse como un pequeño imperio francés, una casa de lujo de la moda mundial.

Hoy es el Gilles Mendel el artífice detrás de la gran moda de la casa, siguiendo con la tradición de alta costura heredada de sus triunfadores antepasados, él es por si mismo un gran triunfador, un renovador, un constante creativo que se deja ver en estas prendas, en delicados tonos pastel, sedas y encajes, faldas y blusas que engalanan la figura, y un vestido de fiesta con una cintura convertida en corona de flores, que se ve sencillamente espectacular.

Una colección de moda 2013 de J Mendel, que apuesta por la máxima feminidad, los colores ideales y las telas perfectas, para responder acertadamente al gusto y las exigencias femeninas de ropa que sea elegante pero que también sea cómoda, que sea favorecedora y que aunque siga tendencias se aparta de lo usual, porque es moda original, moda de J. Mendel.

1 Comentario

Dejar respuesta