Alta costura otoño 2012 Prabal Gurung

2
540

Los días en que el mundo de la moda estaba dominada por solo diseñadores europeos, pasaron hace tiempo al olvido, hoy cada día más diseñadores de exóticos países nos muestran un ángulo diferente, cautivante, maravilloso de la moda. Uno de ellos Prabal Gurung, el que fuera diseñador en sus comienzos de grandes casas como Donna Karan y Cinthya Rowley ha triunfado por todo lo alto, la  moda de Prabal Gurung es un nuevo concepto, una nueva moda.

La visión personal de un diseñador que aunque como ya hemos dicho, hizo carrera en marcas estadounidenses, no dejo de lado su propia forma de concebir la ropa para mujer contemporánea, y tampoco sus raíces de Nepal, su lugar de origen. Ahí donde la moda femenina no se priva de ornamentos, y cada prenda se crea para exhaltar la belleza femenina…tal y como sucede con cada diseño de Prabal Gurung…detalles, ornamentos, encantadores diseños, arrebatadores materiales para vestir con un chic diferente.

Y hoy en estas imágenes te presentamos algunos diseños de la alta costura otoño 2012 Prabal Gurung…abundan los vestidos cortos con estilismos delicados y originales, colores clásicos como el negro y el blanco y también unos hermosos estampados en por ejemplo, un azul eléctrico que te pondrá en el centro de todas las miradas.  Los pantalones de mujer dentro de esta moda de Prabal Gurung nos comprueban que esta prenda puede ser de mucho glamour…los trajes de dos piezas son sencillamente, espectaculares…

Y el entusiasmo va en aumento, Prabal Gurung nos muestra sus famosos diseños de vestidos de fiesta, después de todo el gran diseñador ha vestido a grandes luminarias del espectáculo y mujeres del jet set internacional…escotes variados, transparencias provocativas, aberturas sexis, pedrería…brillos, para mujeres que disfrutan de brillar en todo momento…¿quién no brillaría vestida de Prabal Gurung? veamos esos diseños.

2 Comentarios

Dejar respuesta