Alta costura otoño 2012 Viktor & Rolf

0
343

Viktor & Rolf es todo un nombre en la moda para mujer de hoy. La conocida marca holandesa se ha expansionado desde su primera colección, por la belleza de los diseños, la exquisita combinación de moda práctica con glamour. Una visión joven de la moda femenina contemporánea, lograda estupendamente por los destacados Viktor Horsting y Rolf Snoeren, (Holanda 1969) quienes luego de graduarse juntos de diseño decidieron abrir su propia tienda.

Este otoño la alta costura Viktor & Rolf nos deslumbra como siempre, con los más estupendos vestidos, usando toda una variedad de materiales como encajes y sedas, en muchos colores pero entre los que predomina el negro. Después de todo el negro es el color más elegante de la paleta de colores, y se puede combinar en muchas maneras. Estos vestidos largos de Viktor & Rolf aprovechan la tendencia de los volantes pero al muy particular estilo de la firma. Y claro también detalles como lazos que siempre engalanan los atuendos.

Los vestidos cortos que proponen combinan colores como el púrpura y el beige con el negro, pero realmente hay mucho más color que el negro que predomina, hay gris que es una tendencia de este 2012, y también azul. Las maxifaldas tienen un maravilloso estilo y esas capas superpuestas nos recuerdan la misma moda en los años ’90 en que se llevó mucho, y ahora vuelve renovada, como renovados son también los detalles de lazos en las blusas, que le dan un toque de coqueta sofisticación a las mismas.

Aunque excesivo podría parecer el modelo en negro, con seda transparente y aberturas laterales muy sexy, no dudemos que veremos ese atuendo en alguna celebridad, pues las celebridades son de las que más han contribuido a la fama y éxito de Viktor & Rolf. Dentro de un mundo de la moda dominado por la alta costura francesa e italiana, los holandeses han mostrado ya, que la buena moda puede venir de no solo las grandes capitales, aunque hay que decirlo su talento puramente holandés tiene su sede en la capital mundial de la moda, París.

Imágenes: V&R

Dejar respuesta