Alta Costura preotoño 2012 Louis Vuitton

0
399

louis vuitton

Cuando se trata de moda de alta costura, de la moda más lujosa, ésa tiene un nombre indiscutible: Louis Vuitton. Sin desmerecer a  ninguna de las grandes casas de moda de alta costura, la moda femenina preotoño 2012 Louis Vuitton, nos confirma las cualidades de originalidad, alta calidad y buen gusto que distingue a la marca desde 1854 cuando fue fundada.   Y desde 1896 el monograma de la marca es reconocido como el de la moda más lujosa.

Y para el otoño 2012, esta ropa para mujer de Louis Vuitton, sigue la tradición de la marca, hermosos diseños que aunque inclinados por las tendencias de la moda de hoy, son netamente Louis Vuitton, la perspectiva de la famosa casa de modas para vestir mujeres contemporáneas con comodidad y mucho. Abundan los colores de la temporada como el azul y el negro aunque predomina el verde que es un color tendencia para la temporada otoño invierno 2012 2013.

Muchos pantalones de estupendo corte acompañados de preciosas chaquetas con ornamentos de gran estilo. No faltan los vestidos para el día a día y claro los de las grandes ocasiones a lo muy Louis Vuitton otoño 2012, abundan los detalles como cierres, botones, y también las propuestas estampadas.  Hay que tener en cuenta los abrigos, con un aire de exquisita elegancia y en colores que harán realzar aún más el atuendo con el que te decidas a combinarlos.

No está de más mencionar los complementos que de Louis Vuitton acompañan a las prendas de ropa de Louis Vuitton para otoño 2012, como son las atractivas boinas que cumplirán así otra temporada de reinado como el complemento ideal para los días de  viento que lo mismo imprimen un estilismo de elegancia que de coquetería femenina. Y claro los bolsos, esos bolsos originales, prácticos, de mucho estilo que han dado merecida fama a Louis Vuitton también están presentes en esta colección otoño 2012.

Dejar respuesta