Alta costura primavera 2013 Gucci

1
362

Entre tantas importantes colecciones de moda, no cabe duda que destaca, la alta costura primavera 2013 Gucci. La marca italiana se empeña en seguir siendo tendencia de la moda femenina y nos lanza una imagen de campaña que nos deja ver el maravilloso, azul klein como el color estelar de una colección que como todas las de Gucci, tiene suficientes opciones para agradar a todas.

La imagen de campaña que ilustra este post, nos muestra pues dos prendas estupendas como son blusa y pantalón holgados, un vestido fabuloso con mangas con vuelos y un bolso elegante y estilizado en el color maravilloso que les contamos. Una moda primavera 2013 de Gucci, que ya promete vestir mujeres elegantes y atractivas para la próxima temporada preveraniega.

Aunque no sea éste el color de la temporada 2013, porque es el color esmeralda el que los expertos han denominado, el color de moda del 2013, cierto que un color intenso como éste bien vale para todo un guardarropa y no es solamente Gucci, del que se hace de algunos diseños en dicho color, para conformar su moda veraniega, porque el mismo lo hemos visto ya en otras colecciones y catálogos de moda.

moda primavera 2013 gucci

Es un color que se ve fabuloso en un atuendo monocromático, así que no debes tenerle temor a usarlo totalmente en azul, porque se verá muy bien. Y combina con otras tonalidades del azul así como se constrasta estupendamente con el negro o con el blanco. El azul en todas sus tonalidades como ésta, es un color que favorece enormemente a la figura femenina.

Si te usas un atuendo en azul klein y quieres disimular unos kilitos, puedes optar por un vestido recto de suave caída o bien puedes aprovechar una blusa o un jersey ligeramente holgado sobre unos pantalones rectos a la altura del tobillo. El look monocromático funciona bien pero debes evitar los complementos demasiado vistosos.

1 comentario

Dejar respuesta