Altas temperaturas para el verano

0
867

Para este verano se preveen altas temperaturas pero si lo que quieres es disfrutar de tu pareja igual es un momento magnífico para reavivar la chispa con unos simples jueguecitos.

¿Te atreves?
atardecer
Tarde de calor sofocante, con tu pareja al lado, y yo te doy una idea muy refrescante para pasar el rato…

Te doy tres opciones, mar, piscina, o tu bañera, cualquiera de las tres es válidas, además de refrescarte harán que el sexo sea mucho más divertido y excitante.

Seguro que en alguna ocasión has soñado con hacer el amor en una playa, o en la piscina de noche, ¿ y en un spa?
Todos estos lugares tienen en inconveniente añadido de que puedes ser visto, pero también hace que la aventura sea mucho más excitante.

El calor del verano es de lo más sugerente a parte de la poca ropa con la que andamos en estos meses, puede ser que despierte tus instintos y hagan que tus relaciones sean más ardientes y refrescantes a la vez.

Hacer el amor en un sitio público es una de las fantasías más populares siendo entre estas la de hacer el amor en la playa la que gana más adeptos.

El calor, el sol, el bikini, el cuerpo semidesnudo… hacen que los niveles de testosterona aumenten y el organismo produzca más serotonina y endorfinas, hormonas que controlan la sensación de placer.Vamos que estás a mil…hablando claro y si a eso le unimos una pareja o algo parecido pues ya tienes el cocktail perfecto.

Para combatir ese calor sofocante de la playa que mejor que hacerlo en el agua, … y además si lo hacer durante el día , tienes el añadido del morbo que produce que te puedan ver.
Pero si eres de los que el pudor les puede iros a una cala apartadita del mundo que de esas por el mediterráneo hay muchas y disfrutar, que son dos días.

Si optas por la playa de noche se crea un ambiente muy romántico y propicio para las relaciones, pero ojo, mucho ojo con los objetivos indiscretos sobre todo en Benidorm, que ya estamos cansados de ver reportajes de “pillados” en la playa.

El mar es lo que tiene, que ambos pesáis menos y esto hace que en agua podáis hacer verdaderas acrobacias. Pero también tiene su punto malo, ya que a la hora de tomar medidas anticonceptivas el agua puede dañar el condón por lo que te aconsejo que te lo / o se lo pongas antes de entrar en el agua, o bien terminar en la arena, aunque mucho ojo que la arena es muy buena exfoliante, pero depende en que zonas.

Disfrutad de la vida, y del verano!!!

Dejar respuesta