Amor a distancia

0
748

Yo soy de esas personas que un día empezaron una relación  a distancia sin saber a dónde me iba a llevar y fijaros que ahora estoy a las puertas del altar para casarme.

Pero he de reconocer que una de las cosas mas dificiles del amor quizas sea el amor a distancia y no por aquella frase de una canción que dice  “la distancia es el olvido…”, sino porque si ya es complicado la confianza cuando las dos personas están en la misma ciudad, imaginaros cuando son ciudades diferentes, porque aunque confíes mucho en tu pareja siempre tienes algo que te hace  desconfíar, o gestos que te hacen pensar más de la cuenta.

Yo era de las que pensaba que las relaciones a distancia no podían funcionar y mira por dónde yo me encontré con una relación a distancia hace 7 años y hoy en día aún dura.

Aunque es verdad que las personas necesitamos el contacto fisico para amar y ser amados, pero ahora con el teléfono, chats, messenger y webcam se pueden acortar un poco las distancias físicas, pero lo importante en una relación a distancia es la confianza y la fidelidad si quieres que vuestra relación llegue a buen puerto.

Así que si tienes una relación a distancia, la comunicación es imprescindible sino vuestro amor se  puede ir al traste.

¿ Piensas que los amores a distancia pueden funcionar?

Dejar respuesta