Amor por “La Roja”

0
608

Es domingo por la tarde, y aunque no soy muy futbolera estoy en mi casa viendo el partido que seguramente todos los españoles estamos viviendo ahora mismo.  Estamos en el minuto 37 y aunque España aún no ha marcado estamos todos con el corazón en un puño, sientiendo esta final, viviéndola,porque somos capaces, porque podemos y porque lo vamos a conseguir.

El pulpo Paul ha dicho que ganaba España y si se cumplen las predicciones de este animalito que ya en el partido con Alemania acertó, hoy es nuestro día, y digo nuestro porque me siento española hoy más que nunca, y porque los jugadores son los que juegas pero la afición somos los que los apoyamos, los que sentimos amor esta selección que nos ha echo vibrar.

Y para celebrar que España va a ganar os presento la camiseta de la semana, una camiseta con los colores de nuestra selección con un pulpito muy mono que dice “I love La Roja”. Esta camiseta cuesta 14,95 euretes y la verdad una camiseta muy graciosa. Yo si gana España me la compraré, y y no gana esta noche cenaré pulpo con papas, pero mi amor por nuestra selección seguirá siendo el mismo.

Ánimo España!!!

Imagen:shirtcity

Dejar respuesta