Amor por Mamá… y mucho más

0
4727

Existen muchas clases de amor… amor por tu pareja, por tu gato, por tus padres, hermanos, amor al sol, amor de amistad… por ello hoy nos gustaría proponeros una estupenda manualidad con la que podemos reciclar y a la vez obtendremos un regalo original para quien deseemos.


Esta manualidad es ideal, sobre todo, para los más pequeños… aunque siempre podemos hacer modificaciones. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

– Bolsas de papel
– retales de fieltro
– Grapadora
– Rotuladores
– Cintas de lazo
– Pegamento
– Folios y cartulinas

El primer paso será  doblar todas las bolsas por la mitad y las vamos introduciendo una dentro de otra. De esta manera quedará como un pequeño libro.


Ahora vamos a decorar la portada de nuestro libro. Primero con un trozo de papel o cartulina y la pegamos en la portada. Procuraremos que sea algo inferior al tamaño del libro, ubicalo como más te guste.

Después decoramos como deseemos. Una idea es realizar corazones de fieltro y pegarlos; también podemos dibujar corazones y colorearlos… por último, antes de continuar grapa el libro.

Una vez decorada la parte externa procedemos a la zona interior. Para decorar esta parte siempre se puede utilizar las aperturas de las bolsas para meter tarjetas con mensajes. Dedica estos mensajes a la persona que vayas a regalar tu librito. Una vez hecho adornamos con cintas de lazo, grapándolas.


Recuerda poner en las tarjetas lo mucho que quieres a tu madre o tu padre; a tu novio o amigo; a tu cónyuge… etc. Usa tu imaginación. Realizar este libro con mucho cariño y lleno de dedicatorias no cuesta nada y puede ser un hermoso obsequio para el Día de San Valentín o para el Día de la Madre.


Compartir
Artículo anteriorJoyas para la boda
Artículo siguienteCamino al Altar… Decoración
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta