Amor y otras Drogas

0
683

¿Os suena Amor y otras drogas? Es una película que podemos ver calentitos con nuestra  pareja. La película se encuentra protagonizada por la conocida actriz Anne Hathaway –a todos os sonará de la película “Princesa por Sorpresa”- mostrando, en este papel, su madurez artística y profesional.


El papel masculino se encuentra interpretado por el encantador Jake Gyllenhaal. Si os gustan las películas que inviten a una reflexión, sin duda esta es la vuestra.

“Amor y otras drogas” describe una hermosa historia entre una mujer joven, enferma de párkinson, y un representante farmacéutico.

Ella – Anne Hathaway – siempre ha evitado el compromiso y él – Jake Gyllenhaal – está obsesionado con el sexo. Ambos se darán cuenta de que han sido hechos el uno para el otro.

Los valores que nos brinda “Amor y otras drogas” nos invitan a realizar una profunda reflexión sobre el Amor.

Por otro lado, el efecto positivo que produce el Amor sobre el estado de ánimo y la enfermedad de la joven, nos invitará a pensar y reflexionar sobre el  poder de este.

Así que ya sabes, si no has decidido aún qué película ver con tu gran amor, quizás esta te interese. Algo de beber, unas palomitas y una buena película para compartir con nuestra pareja. ¿Algo mejor que un buen cine?

Compartir
Artículo anteriorAnillos de compromiso
Artículo siguienteAbsinthe. Cocktail “Rojo” para San Valentín
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta