Amores que te marcan

3
1044

Hay amores van y vienen. Los hay esporádicos, fugaces, repetitivos, de película, de color rosa…
También hay amores que te cuidan, otros que no, amores idílicos, constructivos y destructivos, amores de verano y de invierno, amores de los que duran para siempre.
Pero también amores que te marcan, amores que dejan una huella que no se puede borrar, igual que si te la hubieran marcado a fuego.
Este tipo de amores, son del tipo que llega cuando menos te lo esperas. Son amores que te exprimen y te dejan sin aliento.
Son amores que te remueven todo tu universo, y te lo descolocan hasta tal punto que no sabes dónde estas, pero lo más raro de todo es que te suele gustar.
Son amores que te sorprenden, que te hacen pensar en cosas que ni te habías planteado porque antes todo en tu vida estaba calculado hasta el  último milímetro.

Este tipo de amor se vive con mucha rapidez, de una forma casi enfermiza, pero te hace sentir tan bien, tan feliz, tan lleno de amor.
Pero claro en este punto donde todo es perfecto ( aún cuando tu mundo sigue descolocado por él o por ella) tu sientes que nada puede ir mal, que os amáis y eso es lo que importa, que estáis genial el uno con el otro.
Es en ese justo momento cuando algo pasa, y  sin saber de qué manera escuchas esa frase tan típica de: No es por tí, si soy yo …no se que me pasa…. es mejor que lo dejemos aquí.

Y tu estabas en el cielo, y derrepente tienes la sensación de estar bajando a los infiernos más ardientes, es una tortura, pero de las peores que imaginabas.
Se ha acabado,y todavía te estas preguntando como empezó, porque ha sido un amor tan intenso, tan devastador en tu vida, que no sabes porqué.
Entras en una fase de dolor permanente, todo de sale mal ( esto es lo piensas , aunque no sea así).

Se te acaban las ganas de todo, le/la has perdido, se ha ido, y tu no sabes como ordenar ahora el cajón desastre que es tu vida.
Hechas de menos su olor, su tacto sobre tu cuerpo, sus besos, su sonrisa,  echas de menos su todo, y lo peor es que duele hasta recordarlo.

Pero lo único cierto en ese momento es que ya no está contigo, se ha marchado.
La única opción válida en este momento es aceptarlo ( aunque se que no puedes), seguir adelante y pensar que en tu vida has tenido amores que te han marcado.
Pensar en amores que te han marcado, son cosas que a todos nos ha pasado, pero hay que seguir adelante y no convertirlo en un estado permanente de tristeza o rechazo del amor, porque seguro que hay alguién para tí en este mundo.

Así que ármate de valor, ordena tu vida, levántate y sigue caminando. Sobre todo sigue caminando y con la cabeza bien alta.

2007-10-28-sl-200568774-001huellas

En esta vida, hay amores que marcan, si tienes un amor que te marcó te invito a que nos lo cuentes.

Imagen: desdelamiradaperdida

3 Comentarios

  1. el amor es una magia
    es una ,

    tiene sus cosas lindas y sus cosas feas..para mi se trata de eqilibrio…
    de comprension…

    o capaz qe no!
    capaz qe me eqivoco y nose amar!

    nose amar cn formulas…
    pero se amar cmo soi..
    capaz qe eso no sirve, no cn los mortales..pero me enamore y di todo de mi…
    mis huellas capaz qe no se marcaron, pero deje todo de mi al fin..

    besos! paz!

  2. Me gustó mucho este texto, tal cual. Soy testigo de como marca un amor profundo, y me atrevo a decir que no se supera sino que se aprende a convivir con el

  3. Que razón llevas Juan, yo también opino que este tipo de amores no se olvidan ni superan sino que que asimilan.

Dejar respuesta