Añade volumen a tus cabellos

0
637

Buenos días amigos, hoy en Amor . net, os hablamos a cerca del volumen para tu cabello. Si eres una chica que necesita adquirir un poco de volumen, pues tu pelo es demasiado liso o careces del mismo por completo, aquí te damos una pequeña idea que puede servir a modo de inspiración.

Si dispones de un cabello más bien fino y delicado, que se rompe con facilidad… conseguir un buen volumen no es nada fácil, por ello seguir algunos trucos de belleza no nos vendrán nada mal. Estos te van a ayudar a tener un cabello con bastante más volumen y salud.

El volumen, en muchas ocasiones, agracia nuestro rostro… da vida y personalidad al cabello. Es bastante importante que, para poder conseguir esto, sigas algunas de estas ideas de belleza que vamos a contarte. Estas ideas te facilitarán el tener una melena con mucho más volumen, además tu cabello se verá más sano y fuerte.

Para obtener un look natural y dinámico, lo ideal es realizarnos un corte que proporcione volumen… en este caso te aconsejamos cortar tu pelo en capas. Esta técnica funciona sobre todo en melenas largas, medianas… pero también cortas. Las capas se pueden realizar en todo tipo de cabellos, tanto lisos como rizados.

Realizarnos un corte de pelo que nos llegue hasta los hombre y utilizando diferentes largos, ayudará  a conseguir volumen. Además es bastante elegante para nuestro rostro.

Otra forma de obtener volumen es secar nuestro cabello con un difusor… recuerda que para ello es muy importante como manejamos el secador con su respectivo difusor. Siempre que nos vayamos a secar el pelo, utilizando estos, debemos hacerlo con movimientos circulares desde las puntas, hasta la raíz.. ponte con la cabeza inclinada.

Realiza estos movimientos hasta que tu pelo se encuentre seco del todo… también podemos ayudarnos utilizando un poco de espuma. Una vez seco, verás que diferencia al haber utilizado el difusor.

Dejar respuesta