Anillos en los dedos de los pies

0
3480

Buenos días amigas, hoy os hablo un poco a cerca de algunos accesorios, como los anillos, para decorar los dedos de los pies.

Los pies pueden llegar a ser una gran arma de seducción y ahora que llega el buen tiempo hay que lucirlos.

Unos pies bien cuidados, con la piel sana, las uñas bien pintadas y con algún toque llamativo como puede ser un anillo, quedarán divinos para salir.

pies

Este accesorio de belleza es muy utilizado, sobretodo entre las mujeres. En muchas ocasiones pensamos en decorar las orejas utilizando pendientes, los brazos y muñecas con pulseras y brazaletes..

el cuello con collares y cadenas, piercing y demás.. Pero los pies también pueden ser decorados de las formas más bellas.

Hay anillos dedicados a este tema de lo más hermosos y muchos no son nada caros.. aunque los hay de todos precios, formas, materiales y colores.

Los anillos en los pies es mejor utilizarlos en verano, ya que además de verlos mejor, en verano se suelen llevar zapatos más abiertos.. de esta manera no te harás daño llevándolos con un zapato cerrado y calcetín.

Los anillos hay que lucirlos, en primavera o verano con un impresionante tacón o para dar un paseo bajo el sol con unas simpáticas chanclas.

Puedes mejorar mucho la imagen de tus pies para este verano. Estos accesorios ayudarán mucho en ello.

No se si lo has probado alguna vez, pueden parecer incómodos pero no lo son en absoluto.. yo los llevo en verano y la verdad, me encantan como me quedan.

Normalmente los anillos para los dedos de los pies suelen estar fabricados en materiales como la planta, el metal, el oro.. de esta manera aguantan mucho más sin romperse o deformarse.

Si quieres completar tus pies, además, con una bonita tobillera que haga juego con el anillo irás de fábula.

pies

Foto: lovemyartjewelry

examiner

 

Dejar respuesta