Ante la crisis: amor, mucho amor

1
660

sex-shopEn epocas de crisis en las que el ahorro de dinero se hace imprescindible para la superviviencia,  los bares y restaurantes quedan vacíos en favor de las cenas en casa y las copas con los amigos. Luego toca limpiar, pero el resultado sigue siendo más económico. Con tanto sentimiento hogareño de alguna forma más habrá que matar el tiempo y así es como comienzan a aumentar la venta de predictor y los embarazos, inesperados,  pero casi podríamos hablar de consecuencia lógica de la situación.

Quizá por el mismo motivo que aumentan las opciones de fecundación, aumenta también las ventas de productos eróticos en los sex shop. Según los resultados de una encuenta realizada por el portal Amantis.net, la ventas de productos eróticos ha subido, sólo en la ciudad de Madrid, en un 18 % desde que comenzó la recesión.

Los propietarios de este tipo de tiendas afirman que ha cambiado el perfil de los compradores y también los productos que consumen. Por ejemplo, ahora se adquieren disfraces picantes, música sugerente, porno para ver en pareja… en general productos más duraderos para disfrutar en casa. El lema podría ser: “Ya que nos quedamos en csa, habrá que divertirse”.

Amantis también ha preguntado sobre los gustos en estas épocas de vacas flacas y los resultados son:

– el 89 % piensa en los juguetes como un buen remedio para pasar el tiempo

– el 76 % los utiliza al menos varias veces al mes

– el 27 % reconoce comprar estos productos desde hace menos de un año

– el 23 % los utiliza sólo en casa, como forma de diversión para practicar el sexo, ya sea solo o en compañía.

En cuantos a los productos, los vibradores son los más vendidos. El 76 % de los clientes de tiendas eróticas los eligen como su complemento preferido, y algunos tienen hasta dos o tres en casa a los que nombran con apelativos cariñosos o graciosos. En fin, ya vemos que la crisis no afecta a todos y todos no la viven igual.

Vía: 20 minutos

Compartir
Artículo anterior¿Amor?
Artículo siguientePoemitas

1 comentario

  1. cada vez estan más de moda los consoladores con rotación y sube y baja. son una pasada

Dejar respuesta