Antiarrugas. Crema casera

0
385

Amigas! porque sabemos que os encanta cuidar vuestra piel, por sabemos que os gusta estar siempre radiantes y bellas.. porque sabemos que te encanta lucirte.. hoy te proponemos una estupenda crema natural. Esta crema podemos hacerla en casa muy fácilmente y así aplicarla para quitarnos unos años de encima.

Lo que vamos a hacer es un anti-arrugas natural, con elementos naturales que favorecerán a nuestra piel hidratandola y haciendo que conserve todas sus propiedades naturales. Además nos costará bastante más barata que otras cremas convencionales y para los tiempos que corren es una buena idea.

Lo primero es comentar que una vez la tengamos lista, lo ideal será aplicarnosla por las noches, con la cara bien limpia y exfoliada con agua tibia y harina de avena. Por la noche es el momento perfecto, cuando la piel absorbe mejor todos los nutrientes que le vamos a aportar.  Cuando vayamos a aplicarla en el rostro procura hacerlo en forma de pequeños movimientos circulares y luego aclararemos.

La mascarilla es muy sencilla de realizar, para ello vamos a necesitar algunos ingredientes como:

– 1 cucharada de yogurt natural

– 10 gotas de limón

– 1 cucharada de miel tibia

Mezcla muy bien todos estos ingredientes.. una vez que tengas el ungüento aplicalo sobre la cara y deja actuar durante 15-20 minutos. Como hemos comentado anteriormente, luego aclaramos bien y te das tu tónico habitual y si tienes crema de noche… esto e intentando dormir las correspondientes 8 horas.. verás que cambio!

Dejar respuesta