Apúntate a los Shorts blancos!

0
714

Buenos días queridas amigas! Hoy en Amor.net queremos hablar sobre los shorts en color blanco. Sabemos que este año se llevan mucho los colores flúor, pero también se lleva el color blanco y los típicos pantalones cortos, en este color, tienen mucho que decir.

Todas deberíamos tener unos shorts en el fondo de armario para algunas de las ocasiones que se nos pueden presentar, además piensa que dependiendo de con qué lo combinemos pueden salir multitud de looks completamente diferentes.

Los shorts no son solo una prenda que podamos llevar a la playa, ya los vemos siendo protagonistas en fiestas, eventos, tanto para el días, como para la noche..

Cuando llega el buen tiempo, podemos encontrar shorts blancos en diferentes tejidos.. por ejemplo en crochet, pantalones de cintura alta, shorts de cintura muy baja, de encaje, cortados a tijera.. 

Solo tu eliges como quieres llevarlos, eso sí deberemos tener en cuenta algunas cosas como el tono de nuestra piel, si estamos un poco morenitas podremos lucirlos mejor que nunca… eso sí no hace falta ponerse como un cartón.

Según nuestras piernas, por ejemplo si estamos más delgadas o esbeltas podremos ponerlos la versión muy corta.. con unas estupendas sandalias seremos las protagonistas de la fiesta.

Si tienes las piernas más redonditas, siempre es mejor añadir unpoc más de tela. Recuerda que el crochet es ideal para los looks de día.. perfecto para dar una vuelta, irnos a tomar algo..

Eso sí, si por la noche quieres estar radiante, mejor busca unos shorts de encaje blanco… ideal para salir de fiestas nocturnas. Con unos bonitos tacones te convertirás en la reina de la fiesta!

Si eliges los shorts blancos en tela vaquera, es una opción muy aconsejable para utilizarlos en cualquier momento del día.. recuerda que los complementos son esenciales, un buen cinturón, unos estupendos tacones, una sandalias veraniegas, cinturones, pulseras, piensa en lo que llevarás por arriba y pon la guinda al pastel con un estupendo peinado.

Recuerda que los shorts puedes combinarlos con multitud de propuestas, camisetas, blusas de seda, prendas de punto, tops vaqueros, cuero… resalta tus shorts con complementos, el calzado y con ayuda de la parte de arriba en otro color.. como por ejemplo azul, naranja, el rosa o bien el color gris.

 

 

Dejar respuesta