Aromático Corazón de Tela

0
490

Hoy en Amor.net os contaremos de qué manera realizar un corazón de tela muy especial. Si buscas un estilo romántico, este corazón podrá ser el complemento ideal para tu hogar.


Pero este corazón tiene algo especial, lo haremos con el aroma que más nos guste para que, esa cita tan especial, sea inolvidable. Por ello si quieres que tus estancias desprenda un aroma muy especial… sigue leyendo!

Materiales: para una unidad

10 cm de tela del color y diseño que desees

10 cm de tul blanco
1 m de puntilla de algodón blanca (en realidad sobrará un poco)
80 cm de cinta bebé rosa
50 cm de cinta a cuadros rosa y blanca
25 g de lavanda
2 perlitas

El primer paso es realizar un molde, de la figura, utilizando cartulina. En esta ocasión dibujamos un corazon de trazos naturales. Puedes inspirarte en esta imagen flickr.com

Una vez hecho el molde de corazón, traspásalo  sobre la tela seleccionada. Recorta el corazón procurando dejar 0,5 cm para las costuras. Ahora cosemos bien las partes dejando unos 3cm sin cerrar. El siguiente paso es colocar la puntilla de algodón contorneando la forma sin llegar a cerrarla.

Acabado, vamos a la zona que hemos dejado abierta e introducimos flores, esta vez serán de Lavanda… pero elige los aromas que más te gusten… por ejemplo a Jazmín -mi preferido!- Recuerda cerrar la abertura.

Ahora realiza otro corazón siguiendo las instrucciones. Lo siguiente será adornar el corazón, para ello utilizamos cinta bebé roja y hacemos un bonito lazo o moño en el centro de las figuras… y antes de coserlo ubica también, sobre la moña, una perlita blanca o el adorno que más nos guste.

Para acabar ubicamos uno de los corazones justo arriba del otro, y estos que deberán quedar en vertical, a lo largo de la cinta a cuadros. Por último colocamos una argolla en el extremo superior de la cinta, esto nos ayudará a colgar esta aromántica manualidad.

 

 

Dejar respuesta