Arreglo Floral para Bodas

0
3125

Si buscas ideas para realizar algunos arreglos florarles para tu boda o algún evento especial, hoy en Amor.net te contamos como realizar este sencillo centro de mesa en tan solo unos pasos.


Los materiales que necesitaremos serán:

Cinta

Bola de unicel -tecnopor-

Flores que nos gusten

Alfileres con cabeza de color

 

Lo primero que haremos será contornear, con la cinta de color, la bola de tecnopor. Esta cinta servirá para colgar el arreglo. Luego iremos pinchando las flores, con los chinches, en la bola de unicel. Pinchalas, con ayuda del alfiler, desde el centro hacia afuera y así hasta cubrir toda la superficie de la esfera… y listo!

Fácil, sencillo y rápido. Puedes utilizar las flores que más te gusten, combina colores o realiza composiciones de un o dos colores. Además podemos hacer arreglos florales de diferentes dimensiones y utilizarlos tanto en bodas como en cumpleaños o comuniones… etc.
Compartir
Artículo anteriorPlumas para el cabello
Artículo siguienteLos preparativos de la novia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta