Artículos para delinear tus ojos

0
1263

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo algunos artículos con los que se pueden delinear los ojos.

Esta parte de nuestro rostro que atrae tantas miradas, ahora es muy fácil de maquillar con tan solo unos consejos.

En el artículo anterior, precisamente hablaba de esto.. de algunos trucos para hacernos la raya del ojo.

ojo

Pero hoy os dejo con tres cositas que nos ayudarán a pintar los ojos. Dependiendo de para qué sea el maquillaje o incluso lo que se nos de mejor echarnos y nos quede bien, podemos utilizar unos más que otros.

El lápiz de toda la vida, los hay en muchos colores diferentes. Utiliza el negro para unos ojos atractivos y para resaltarlos. Las de piel más blanquita, lo podéis utilizar color café.

Destacar los ojos es más fácil de lo que crees, solo tienes que saber qué tipo de ojos tienes si son grandes, pequeños, rasgados.. y qué quieres conseguir de ellos.

El lápiz es fácil de sacar punta, es un artículo rápido y destaca los ojos muy bien. Incluso puedes difuminar al raya, después de trazarla.

Otro producto estupendo es el Eyeliner. Aunque este es más difícil de aplicar, puesto que hay que tener buen pulso pues, no admite rectificaciones.

Este tipo de marcador lleva más cantidad de pigmentos, además es líquido y su trazo tiene más intensidad.

Lo tienes en rotulador y el clásico pincel, sin embargo para intentar evitar borrones, rayas mal marcadas o torcidas, tienes que ensayar y tener buen pulso.

De esta forma intenta conseguir que quede perfecto.Para que quede bien con el eyeliner, se necesita mucha práctica, así quedará impresionante.

Por último, el polvo negro es una sustancia menos conocida, pero se utiliza para delinear el ojo por el borde interno del párpado.

Su mina es especialmente suave y resulta inofensiva para el interior del párpado. Espero que os guste.

foto: unique

Compartir
Artículo anteriorTrucos para delinear el ojo
Artículo siguienteCrema casera de Aloe Vera
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta