Ayuda extra con la barra de labios

1
905

Una buena barra de labios es magnífico para conseguir sacar el atractivo de nuestros rasgos. No se a vosotras, pero me encanta pintar mis labios cuando voy a salir. Es cierto que no lo hago todos los días, si es para ir a comprar el pan. Pero si salgo durante más tiempo, doy una vuelta, voy de compras o a cenar con mi pareja, claro está que siempre me pinto los labios.

Procuro buscar una pintura que sea de larga duración, por ejemplo las de Max Factor, son bastante buenas. Suelen traer dos tubos, uno con la pintura líquida, del color escogido y otra con una barra de brillo. Esta barra sirve para, además de dar efecto gloss, hidratar los labios y que no se resequen.

Puedes escoger cualquier tipo de barra de labios, me refiero al tipo que prefieras. Las hay de muchos tipos, con brillo, sin tipo, de efectos, con larga duración, hidratantes, para labios secos. Además hemos de pensar en la cantidad de colores y tonalidades diferentes que existen, dependiendo de la marca o donde la compres, verás que hay más o menos colores.

labios

Selecciona las barras de labios que más se ajusten con el atuendo que vayas a llevar o bien con tu personalidad. Por ejemplo, para salir, me gusta bastante el color marrón.. a mi, personalmente, me va muy bien. Debido a mi color de piel y de pelo, el marrón me agracia más la cara. Debes conocerte bien a ti misma, pensar en el color que mejor te vaya. Porque un tono sea bonito, no significa que te haga más bella.

Prueba los colores y mira cual te convence más! El color rojo es precioso, sobre todo el rojo oscuro. Si tu tez es clara, te dará un aire de lo más atractivo. Además es importante repasar el contorno de los labios, para corregir pequeñas imperfecciones.

foto: eyeslipsface

1 Comentario

Dejar respuesta