Azul Klein para tus complementos

0
540

Buenos días, queridas amigas! Hoy en Amor.net os hablamos de los complementos en color azul. Si te encanta el azul klein, hoy te dejamos algunos ejemplos que te van a encantar.

Los colores marcan  las tendencias, pero en muchas ocasiones no sabemos cómo combinarlos y se nos van de las manos. En este caso el color azul, el color  esperanza.. es un hermoso color, aunque a veces podemos sentirnos un poco saturadas. 

Si te gusta el azul Klein, pero no quieres sentir que vas demasiado cargada con este color.. ciñe tus elementos… es decir, no lo lleves todo a la vez.

Por ejemplo para dar una pincelada de color a tu look, utiliza los complementos. Aunque hoy te hablamos del azul Klein, podemos extrapolarlo a todos los colores que te gusten.

Para dar un toque de color, no hace falta ponernos enteros de azul, rosa, verde… pero podemos ayudarnos de complementos llamativos.

Un traje negro, ajustado.. para salir, quedarán perfecto con unos buenos tacones de un color vibrante como es el azul… y si quieres añadir un poco más de efecto.. lleva un bolso a juego o quizás un cinturón.

Verás que el resultado final no sobrecarga nada y nosotros podemos lucir este color como nos guste.

Además podemos utilizar el azul Klein en bisutería como pulseras, pendientes.. anillos.. quedarán fenomenal y seguro que te encanta.

También podemos recurrir a los adornos del pelo en ese color y un maquillaje donde utilicemos un poco de sombra en color azul.

Como ves existen muchas convinaciones en las que puedes utilizar este magnífico color, sin sentir que vas demasiado saturada.

Si tienes un traje entero en color azul Klein, siempre puedes rebajar un poco su intensidad con los complementos también. Por ejemplo utiliza un cinturón blanco o unos tacones y bolsos que mitiguen un color estridente.

Compartir
Artículo anteriorPantalones de Fornarina Perfect Shape
Artículo siguienteDecora tu boda en morado y fucsia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta