Bañera e inhodoro biplaza para “románticos”

1
950

Por mucho que me digan que esto puede parecer romántico no me convencen. No me intepreteis mal, la bañera me parece muy romántica (un poco pastelosa, pero para gustos los colores). LLena de agua y con petalos de rosa flotando puede ser el sumun del romanticismo. 

La pieza central es la bañera con columna de ducha a la que viene adosado el inodoro con su respectivo (respectivos) depósito de agua.  Pero ¿y la taza? La taza no me convence. ¿Una taza para dos personas? Por mucho que quieras a alguien cada uno que haga sus cositas individualmente y ya esta. No sabemos si es o no una pieza de decoración para el hogar o un objeto de arte provocativo realizado por el estudio londinente FAT. 

Vía: Tecnodivas

1 comentario

  1. … pues yo opino que este SI es el autentico “nido de amor´´ y es que cuando la confianza es maxima y la complicidad plena; se pueden llegar hacer cosas inimaginables con un semejante. El amor no tiene limites ¿no? pues aqui esta la prueba: en forma de recipiente de porcelana para aseos mutuos a la vez en tiempo real.

Dejar respuesta