Básicos en el Guardarropa

0
579

Siempre, siempre, siempre… debemos tener una serie de prendas básicas en el armario. Estas prendas nos sacarán, más de una vez, de ciertos apuros. La ropa y los complementos es algo delicado, piensa que aunque vayas bien vestida si añades ciertos complementos que no combinen bien el resultado final será una ruina.

Sin embargo buscando la combinación, cierto equilibrio y el gusto por la estética podemos salir relucientes a nuestra cita. Piensa que la ropa dice mucho de la persona que la lleva. Pero entre todas las prendas, exiten ciertas de ellas que siempre deberemos tener como fondo de armario.

De esta manera por ejemplo un vestido negro listo, este siempre nos sacará de más de un apuro. El vestido lo podemos utilizar para fiestas, según con los complementos que lo combinemos. Este con unos buenos zapatos de tacón, un pequeño bolso y algún collar… y listas para irnos de fiesta!

Una de las prendas más importantes también será disponer de un pantalón negro listo de tela y una camisa o blusa blanca. Este conjunto es perfecto para situaciones más formales, tales como el trabajo o algún evento.

Unos zapatos de tacón negros, estos serán imprescindibles pues visten mucho y siempre quedarán bien… recuerda que el color negro pega con casi todos los colores.. así que nunca te falte!

Unos vaqueros también serán esenciales, para salir, de diario y para alguna fiesta… siempre combinado con una camiseta o blusa de fiesta.  Un bolso de fiesta, un bolso cotidiano y algo muy importante… una camiseta de color negro.. o blanco. 

Estas prendas son prendas… digamos socorridas pues combinandolas de forma acertada, salvarán más de una situación en la que nos encontremos!

Compartir
Artículo anteriorZapatos de Bershka
Artículo siguienteRamos de novia originales
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta