Basso & Brooke el reinado del estampado

1
343

La moda varía poco es verdad, a veces nos vemos con un reinventar lo que ya tanto hemos visto, y podemos sentirnos agobiadas ante la falta de opciones realmente nuevas, y sin embargo las hay, sobretodo en ese mundo competitivo de la alta costura. Y la que hoy te presentamos es una moda diferente, un concepto joven y desenfadado de vestir para mujeres prácticas y elegantes, moda estampada de la más atractiva, moda de Basso & Brooke.

Si la moda de estos dos diseñadores resulta tan atractiva, es porque tiene muchas razones para serlo y además muy original. Los diseñadores vienen de dos mundos diferentes que ven lógicamente, diferentes modos de plasmar el color, Basso es brasileño y Brooke inglés. Vienen de dos formas de trabajar y dos conceptos de color diferentes, Basso adora el textil y Brooke los estampados, juntos son podemos dcirlo, el nuevo reinado de la moda estampada, ¡¡¡queremos esas prendas!!!

Y es que ante la bonita colección de Basso & Brooke, no se puede menos que recordar nuestros primeros consejos de estilo, recuerdan cuando su madre les decía que “estampado no va con estampado” y parecía horrible dentro de la moda, ir por ahí con una falda por bella que fuera estampada, con otra encantadora prenda con vibrantes estampados, no era posible, y era un atentado al estilo, hoy es dentro de la moda de los diseñadores Basso & Brooke la más bonita de las modas.

Figuras geométricas, colores que se fusionan y anteponen, muchos colores y muchos tonos en prendas que te visten de moda estampada de pies a cabeza. Una moda de vanguardia para mujeres como tú que no le teme a la moda y al color y que te sientes siendo admirada. Porque esta moda es para que te admiren, para que te lleves todos los elogios.

1 Comentario

Dejar respuesta