Bella Swan. Peinado boda

0
1113

Hoy te dejamos un fantástico peinado para realizar en bodas. Ideal recogido para novias que ya tienen fecha y quieren ir probando algunos peinados.

Si buscas un recogido para el día de tu boda, hoy te proponemos en Amor.net este estupendo peinado de Bella Swan.

Te dejamos un video donde nos explican cómo hacer este recogido que la actriz llevó en la saga Crepúsculo. Un peinado de Bella Swan -Kristen Stewart-

bella.jpg

Este recogido se caracteriza por un moño de lo más romántico. De aspecto muy sencillo, con algunas trenzas hará que nuestro rostro destaque y luzca mejor que nunca.

Este peinado es el mismo en la que Bella Swan se casa con su querido vampiro. Es más sencillo de hacer de lo que pensamos.

Basta con partir a un lado y trenzar el pelo, trenza una sección gruesa de unos cinco centímetros. Basta con practicar una trenza normal.

Asegura el final de la trenza con una goma, después llevamos el cabello atrás y sujetamos con goma. Con el pelo que sobra hacemos otra cola y damos efecto al cabello.

Con la cola de caballo realizamos un bonito moño retorciendo el pelo, recuerda que ha de quedar alargado y no redondo. Sujeta unas bonitas horquillas.

Todo lo envolvemos con un mechón de pelo, de la coleta que está más a bajo. Sigiue separando algunos mechones de la segunda coleta y enrosca alrededor del primer moño, hacia uno y otro lado. 

Sujeta bien con las horquillas y tendrás el peinado de Bella Swan en la saga Crepúsculo. Si quieres aprender a realizar este hermoso moño, para el día de tu boda aquí te dejamos este video donde nos muestran un sencillo tutorial.

Compartir
Artículo anteriorModa 2013 primavera Miu & Miu
Artículo siguientePeinados. Rizos en pelo corto
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta