Bella y Guapa. Renueva tu Imagen

1
530

Nos encanta que te sientas bella y guapa, porque lo eres! Por ello aquí en Amor.net, te dejamos algunos consejos para renovar tu look sin morir en el intento. Es muy bueno cambiar de imagen, de vez en cuando.

Busca frescura y fuerza, ten en cuenta las nuevas necesidades de tu cuerpo y cúbrelas de belleza… sin complejos! Sientete a la moda y guapa, si quieres renovar tu look… sobre todo el cabello, aquí te dejamos algunos pequeños consejos.

Sabemos que tu pelo es una de las cosas más importantes y cambiar su estilo es entrar en mayores. Busca algo que te haga sentir bien, que vayas a la moda y realce tu belleza natural.

Para ello necesitamos hacernos un buen corte de pelo, pero uno que nos vaya bien con nuestra personalidad. si te conoces bien a ti misma solo tienes que saber las opciones que puedes elegir.

Existen muchos tipos de peinados y cortes, por ejemplo con ondulaciones, degradado, con mechones… También podemos recurrir a teñirnos el pelo o darles un poco de iluminación con algunas mechas.

Las mechas idóneas, si no quieres correr riesgos, serán aquellas que sean dos tonos por debajo de nuestro color natural. Pero si eres una persona bastante tímida lo mejor es realizar reflejos, cambian el cabello pero no son tan radicales como los tintes o las mechas.

Con algunos brillos o tonalidades, reflejos cobrizos, estos darán mayor volumen a tu cabello, ganando un rostro mucho más iluminado… sin que cambiemos radicalmente nuestro aspecto.

Por último recomendamos utilizar algunos productos especialmente diseñados para el cabello como cremas humectantes, baños de brillo, mascarillas y mucho más. Mima tu cabello y no te cortes si quieres cambiar!

1 comentario

Dejar respuesta