Bella y Radiante. Alisado Natural

0
585

Queridas amigas, sabemos que existen cabellos con multitud de formas y peinados, muchas a de nosotras lo tenemos rizado o bien ondulado o quizás liso… pero si tienes el pelo rizado y deseas alisarlo hay muchos productos y formas de hacerlo para no dañar tu pelo.

Para todas vosotras que deseais tener el cabello liso o quizás vaya mejor para ese conjuntito que quieres ponerte, hoy en Amor.net, te dejamos algunos consejos para que te alises el pelo de manera rápida y natural. De esta forma evitaras algunas consecuencias de un mal alisado como es el volumen, pelos cortados, pelos quemados… etc.

Además en muchas ocasiones el alisado dependerá del clima donde vivas, si allí hace mucha humedad tendrás que lavar tu pelo con productos que cierren la cutícula del tuyo. Si tienes la cutícula abierta entrará más humedad por lo que te hace efecto vapor, y tu pelo se hincha adquiriendo gran volumen… esto se arregla con un sellador de cutículas… 

La razón por la que esto sucede es porque tu pelo ha sido sometido a ciertos productos como tintes, decoloración… etc… esto estropea la primera capa del pelo, haciendo que pierda ciertas propiedades como brillo, elasticidad, fuerza…

Así que si quieres tener un pelo liso y precioso lo primero que hacemos es conseguir los siguientes ingredientes: aceite de almendras y aceite de jazmín para mantenerlo hidratado.. con estos dos ingredientes ya podemos alisar el cabello pero antes deberemos humedecer el pelo.

Así que una vez que tengas estos dos ingredientes, lava tu pelo y añade algún acondicionador… después aclaramos bien, desenredamos y nos echamos la mezcla de aceite de almendras y de jazmín en nuestro cabello.

Esto lo dejaremos actuar durante 10 minutos en el cabello. Una vez transcurrido este tiempo lavamos nuestro pelo con champú y luego lo alisamos bien con un cepillo redondo y secador, con cuidado de no quemar el cabello… o bien con tu plancha habitual, pero de las que no queman el cabello. Verás qué diferencia se nota cuando lo alises, y el resultado final es fenomenal.

El tratamiento con ambos aceites hará que nuestro pelo recobre las propiedades dañadas como el brillo, la suavidad… sin hablar de que nos quedará mejor alisado que con otros métodos.

Dejar respuesta