Belleza. Un Masaje Tailandés muy Estético

0
332

Sabemos lo importante que es para vosotros la estética y sentirse bien consigo mismo, de esta forma hoy en Amor . net os hablamos acerca del masaje tailandés para la estética.

Recuerda que tanto la estética, ya mencionada, y la cosmetología a día de hoy han evolucionado bastante. Pero aunque esto sea así son muchas las personas que continúan usando algunas técnicas de hace muchos siglos provenientes del Medio Oriente.

Una de estas famosas técnicas milenarias son la ya conocida acupuntura, que llega a aliviar muchos problemas de salud, también hablamos sobre los masajes terapéuticos y sobretodo del masaje tailandés.

Este tipo de masaje es un buen secreto de belleza, además bastante importante. Piensa que no solamente mejorará la circulación de la sangre en nuestra piel, sino que puede llegar a eliminar algunos de los problemas como son las estrías, las varices… 

Pero además de todo esto el masaje tailandés nos ayudará a la tonificación de todos los músculos del cuerpo y a reducir nuestras medidas para vernos más delgadas! Este tipo de masaje es bastante bueno para perder algo de peso y tonificar toda la piel.

Además de esta, existen multitud de técnicas sobre masajes, originadas en Tailandia. Estas ayudan a nuestra estética y a descontracturar los músculos de nuestra espalda, piernas, glúteos…  Algunos de los masajes nos ayudará a combatir el estrés diario.

Estas sesiones se suelen realizar de manera continua y cada sesión dura entre 45 ó 60 minutos. Los masajes tailandeses se consideran muy terapéuticos pues nos ayuda a eliminar muchos problemas psicológicos como la angustia e incluso la depresión!

 

Compartir
Artículo anteriorMonos para mujer verano 2012
Artículo siguienteModa primavera verano 2012 DKNY
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta