Bello Adorno para San Valentín

0
898

Sabemos que te encantan las manualidades, por ello en el artículo de hoy te contamos como realizar un fantástico adorno para colgar y decorar la casa en San Valentín.


Los materiales que necesitaremos serán.

–          Fieltro color beige y vino.

–          Alambre

–          Rafia natural

–          Relleno (Delcron)

–          Hilo en color beige y vino

–          Tijeras

–          Aguja de canevá

–          Pinzas

–          Pistola de pegamento

–          Hilo de henequén

El primero paso será coger el alambro y construir una figura en forma de corazón. Este tendrá unos 35 cm de diámetro aproximadamente. Una vez armado, forramos el corazón con la rafia y la sujetaremos con el hilo de henequén. Intenta que quede bien sujeta.

Ahora recortamos dos corazones, iguales, en fieltro color vino. Uniremos ambas piezas con el hilo en color beige. Recuerda dejar una abertura para poder rellenarlos, una vez hecho se cose la abertura.

Ahora recortaremos un corazón en color beige y dos corazones mas pequeños en fieltro de color rojo. Con ayuda de hilo les realizaremos, a los corazones, un pespunte respecto del diagrama.


Una vez acabado adherimos la aplicación sobre el corazón de color rojo. Para poder colgarlo de la estructura, coseremos en la zona de atrás una jareta.

Más tarde, cortaremos una tira de fieltro de unos 2 cm de largo, en color vino. Con ayuda del hilo color beige, elaboraremos una hermosa cenefa en el centro y la enrollamos alrededor del corazón de rafia.

Para decorar con las flores de fieltro, estas las realizaremos cuidadosamente. Para ello recortaremos 4 tiras de 1 x 5 cm aprox. Y las colocaremos en forma de estrella. Ahora únelas por el centro dándole una puntada de cruz con el hilo color rojo.

Por último, y una vez acabadas, las repartiremos y pegaremos por la estructura.

Dejar respuesta