Beneficios de chocolate para la piel

0
463

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunos de los beneficios que encontramos en el chocolate.

Si quieres saber qué beneficios puede aportar el chocolate, a nuestra piel, sigue leyendo porque es bastante interesante.

Recuerda que lo suyo es mantener y dar a nuestra piel todo lo que necesita.. para dar brillo, elasticidad y suavidad a la misma.

mascarilla

A la hora de cuidarnos y vernos bien, el chocolate parece ser un alimento prohibido. Sin embargo esto no es estrictamente así. De hecho, el chocolate puede ser un aliado cuando de belleza se trata…

En la actualidad, el chocolate es utilizado en numerosos tratamientos de belleza corporales. También aparece en tratamientos anticelulitis y de rejuvenecimiento.

Entre los tratamientos de rejuvenecimiento, se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo, dado que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Pero esto no es todo, el chocolate tiene mucho más que ofrecer, entre ello también puede ser útil en otras prácticas de belleza, tales como…

El chocolate también es un gran aliado del cabello. De hecho puede ser utilizado en masajes capilares ya que aporta hidratación y restauración a la cutícula del cabello.

Este alimento puede ser utilizado en máscaras para limpiezas faciales. Su mayor beneficio sobre la piel es el rejuvenecimiento. Además es apto para todo tipo de pieles.

La parafina de chocolate se utiliza en manicura y pedicura ya que una hidratación profunda.

Se realizan masajes de relajación con un baño de chocolate caliente lo cual hidrata profundamente y suaviza la piel, aparte de estimular el ánimo y provocar un efecto placentero.

Espero que con todo lo que hoy hemos visto, te animes a realizarte un tratamiento de belleza utilizando como protagonista el delicioso chocolate.

Pelo, piel, rostro y todo en uno para vernos más guapas, para tener una piel más suave y con propiedades antioxidantes.. el chocolate lo tiene todo!

foto: es.123rf

Dejar respuesta