Beneficios de los besos

3
618

Además de ser un pilar de las relaciones amorosas y sexuales,  favorecen el vínculo entre la pareja, la comunicación y la confianza, los besos son fuente de salud. Los que se dan con gran pasión y emoción estimulan la liberación de adrenalina, hormona que aumenta la potencia y la energía física, el ritmo cardíaco y la tensión arterial. Es decir, activan todo el organismo.

ubesos

Besar genera endorfinas que crean sensación de bienestar y hace que disminuya la angustia, el estrés y la tristeza. Por esta razón, los besos son ansiolíticos, calmantes y antidepresivos naturales.

Hay otros estudios que vinculan los besos con el rejuvenecimiento y la juventud: al besar movemos 36 músculos de la cara lo que contribuye a mantenerla en forma y joven…

Vía: lamaletaroja (la web ya no está disponible)

Imagen:modelandosuenos

3 Comentarios

  1. los besos son un gran alivio al estres,bueno si son con la persona ala cual se le quiere por k si son con alguien a quien no queremos se buelven lo contrario un muy grande estres los besos en mi opinion se dan mas k por placer por AMOR…….aaaa Y TAMBIEN ACEN K BAJES DE PES000

Dejar respuesta