Consejos para que el beso de vuestra boda sea perfecto

El beso que se dan los novios después de dar el ‘si quiero’ es uno de los momentos más esperados por los invitados en las bodas. Sin embargo, en las bodas reales se ha convertido en un acontecimiento un tanto descafeinado. Hace unos años lo protagonizaron nuestros queridos príncipes de Asturias con un beso muy tímido. Y el pasado verano lo volvieron a repetir el príncipe Guillermo y la princesa Catalina. Pero ¿cómo debe ser un beso en una boda?

Según los expertos en bodas el momento del beso es uno de los actos más especiales de la ceremonia. La gran mayoria asegura que le gusta ver un beso largo y apasionado y no corto y tímido como se suele ver en las bodas reales. Por ello, hoy os vamos a dar algunos conejos para que podáis ponerlos en práctica y así no defraudéis a vuestros invitados el día de vuestra boda.

Es un momento muy especial, ya que sucede justo después de dar el ‘si quiero’ y cierra la ceremonia. Por ello, es recomendable hablarlo en pareja y decidir si queréis que el beso sea un momento público o privado, ya que a lo mejor uno prefiere un beso apasionado como suele verse en el cine. Pero en cambio el otro no está de acuerdo y le gustaría algo más natural. Por ello, para evitar un malentendido el día de la boda, lo mejor es hablarlo e incluso probarlo varias veces.

Y es que aunque parezca una tonteria, es recomendable prácticar ese momento. Es la manera más sencilla de asegurarse de que el beso de vuestra boda va a salir perfecto. Pero si se cree que haciendo todo esto se va a perder naturalidad y lo único que va a provocar es más nervios en el altar, será mejor que se deje el beso en manos de la improvisación.

A veces vale la pena esto último que hacer un beso demasiado forzado y preparado. Todo depende de la pareja. Por ello, es fundamental hablarlo y decidir como os gustaría que fuese vuestro primer beso de casados.

Fuente: Univision

Últimos artículos

Scroll al inicio