Besos de película

0
965

Tenemos besos apasionados, tiernos, húmedos, interminables,amistosos, cariñosos, dulces, de tornillo,  desesperados,  y una cantidad sin fín de besos más que no voy a nombrar.

Hoy quería hablar de besos, porque  el cine nos ha dado besos que son verdaderos homenajes al amor, como por ejemplo este de la película “My girl” que es un beso de lo más tierno que podemos encontrar en la gran pantalla.

besesos

Pero que me decís de esos besos desesperados, de historias de amor tormentosas, apasionadas pero que todos sabemos que no va a salir bien, pues eso es lo que les pasa a los protagonistas de “Match point”. Ellos se quieren, pero para un rato es un tipo de amor que no es sano, porque sabes que uno de los dos va a salir escaldado.

2378309146_a116e55523

Y el beso liberador, ese beso que te dice que puedes hacer lo que sueñas, que nada es imposible, ese beso es el que los protagonista de “Titanic” se dan encaramados en el barco.

titanic7wk

Hay muchos más besos de película muy interesantes, otro día le damos un repasito para recordar besos que pasarán a la historia.

Pero mientras tanto, besaros, besaros, besaros, besaros, porque compartir un beso con alguién especial es lo mejor que te puede suceder.

Imagen: abretelibrito ;

sobrefotos

Dejar respuesta