Besos para mejorar la salud

2
740

beso2No es que sea un medicamento al uso pero lo que si es cierto es que el simple hecho de dar un beso (pero no un beso en la mejilla, sino un beso beso) reporta muchos beneficios para nuestro organismo, según informa el periódico ruso Pravda.

Por ejemplo, el beneficioso para la presión sanguínea, el sistema cardiovascular y para mantener los niveles de colesterol. Previene la caries igual o mejor que la pasta dental y otro males asociados a los dientes.

Según los datos de esta revista, los besos son un excelente complemento para quienes realizan dietas para bajar de peso ya que cada beso genera la pérdida de un mínimo de 12 calorías. Las tensiones faciales durante esta acto amoroso también mejoran la circulación y el estado general de la piel.

Incluso puede servir como anestesiante, ya que cuanto más apasionado sea el beso, más endorfinas segrega el enamorado o “besante” y el efecto sería superior al de una dosis mínima de morfina.

Ya sabeis: besarse es bueno para la piel, para la circulación, para el colesterol y para el dolor, así que: TODOS A BESAR!

Vía: 20 minutos

Imagen: Noesficción

2 Comentarios

  1. Es buena la pagina. Pero debe aver mas cosas al respecto si ? MUCHAS GRACIAAS !

Dejar respuesta