Bikinis 2013 de Sauvage

1
625

La temporada veraniega en algún momento llegará, y aunque te parezca lejana en el mundo de la moda, es hora de ir pensando ya en la moda bikinis primavera verano 2013Que hay que ocuparse de la operación bikini y claro de elegir el mejor, para lucir tipo a donde quiera que pienses disfrutar de tus vacaciones. Así que una colección que hará furor en la próxima temporada. Los bikinis más guapos para ti.

Se trata de Sauvage, la marca se luce con una colección de bikinis verano 2013, cuyas imágenes de campaña te presentamos ahora, con la modelo Nina Agdal. Si se trata de colores en esta colección encontrarás suficientes propuestas desde los colores más sexy y clásicos como el rojo y el negro hasta los más vibrantes como el estampado floral, que te va a fascinar.

Y ya sabes que el mejor bikini verano 2013, siempre será aquel que además de estar a la moda, ser elegante dentro de lo que se espera de una prenda reveladora, es el que te favorece. Así que teniendo en cuenta esos requerimientos, puedes ir viendo estas arrebatadoras prendas de Sauvage para tus días de sol y mar y encontrar, el bikini perfecto para ti.

bikinis verano 2013

No tienes que ser tímida con los colores y el verano es la mejor ocasión para ir con todo el color posible, dentro de los colores sólidos y los estampados florales, no lo dudes, vas a lograr fabulosas opciones para un look a la moda dentro de estos bikinis de Sauvage para la más esperada de las temporadas del año.

Ya sabes que un bikini en negro estiliza la figura, que los estampados de diseños pequeños son ideales para las que quieren disimular unos kilitos y que los lazos en el sujetador son perfectos para disimular unos senos pequeños mientras que si los llevas en las caderas, disimulas pues eso, unas caderas estrechas.

1 comentario

Dejar respuesta