Bikinis de Luli Fama

2
524

Cuando meses atrás silenciosa te mantenías perseverante en guardar la línea, intentabas a veces dejar la dieta y renunciar a cuerpazo para el verano, sin duda alguna que te las has visto con muchas tentaciones pero los días del disfrute del sol y el mar, los largos días de veraneo han llegado. Y ahora podrás ver que tus esfuerzos, han sido por algo, ese cuerpo tuyo espera por el más coqueto de los bikinis para el verano 2012, te lo mereces,que te admiren, que te puedas ver al espejo satisfecha…que bien te vas a ver.

Y aunque ya te he presentado en otros post, algunas coquetas y coloridas sugerencias de bikinis a la moda del verano 2012, coloridos, originales diseños, coquetos detalles, a la moda en color y estilos de las mejores tendencias del verano 2012, pues nunca es suficiente a la hora de elegir que tú te mereces el mejor. Y una marca de lo mejor es lo que tengo para ti hoy, Luli Fama de tradición en el mundo de la ropa de playa…¡¡ideal!!!

Y claro hay de todo color porque la marca se decanta por los bikinis estampados para el verano 2012, colores sensacionales como el celeste, el amarillo, el rojo ya como fondo o como combinación de otros colores de la paleta veraniega como el verde, el el anaranjado y tanto color. Breves bragas y favorecedores sujetadores, lazos, escotes profundos y una moda para lucir cuerpo que gustará a todas.

En la siguiente galería de imágenes, algunos de los estupendos diseños de bikinis de Luli Fama para el verano 2012, con estilos para que cada una encuentre el bikini que le gusta pero también  el modelo de bikini que le favorece y el bikini que está de moda. A veces todas esas cualidades no se logran encontrar ne la misma prenda, en esta colección todas tienen esas cualidades.

2 Comentarios

Dejar respuesta