Bikinis Fashion Rio

0
745

Buenos días, mis queridas amigas.. hoy en Amor.net hablaremos sobre tendencia en bikinis para este verano 2012. Ya llegó el calor! y todos disfrutamos del mar, de la piscina.. o de la bañera al menos! Por ello os presentamos los bikinis que salieron en los desfiles que se han celebrado en Fashion Rio en Brasil.

De la mano de la firma Blue Man, este 2012 ha sido el encargado de comenzar con la exitosa pasarela que todos los años nos sorprende con hermosas propuestas y arriesgados diseños.

Si quieres lucir cuerpazo este verano, atento a los siguientes bikinis que seguro te encantarán! Ya tenemos ganas de playa y solecito por ello nada mejor que hacer una presentación de algunos de los modelos que se han podido ver en Fashion Rio.

Con un estilo muy atrevido y original, Blue Man apuesta por lucir el cuerpo este verano… en su colección encontramos estupendos colores vibrantes, perfectos para el verano y completamente de moda.

Por otro lado veremos multitud de prendas muy sugerentes, acentuando las curvas de la mujer, su feminidad y la sensualidad que la caracteriza.

Inspirada en la moda de los años 70, la nueva colección de bikinis para este 2012 que Blue Man nos propone, nos va a encantar a muchas de nosotras, sobre todo si eres atrevida, te encanta la moda y los colores llamativos.

Blue Man supo como dejar huella con estupendos diseños de bikinis, trikinis y, por supuesto, bañador completo. Los complementos también se hicieron notar como deliciosos pareos, faldas de corte asimétrico y algunas camisetas muy playeras.

Veremos mucho print animal y patrones naturales, si te encantan.. esta es tu colección! Así que ya sabéis si buscáis las últimas tendencias o algunas ideas sobre bikinis para este año, Fashion Rio pone el punto y a parte. Esperamos que os haya gustado o al menos os sirva de inspiración.

Dejar respuesta