Bikinis para el 2013 Zimmerman

1
637

Bueno chicas, el verano se ha alejado y nos vemos ahora en pleno otoño, ya llegarán los días gélidos del invierno, pero tranquilas, el tiempo sigue su curso; y en nada volveremos a tener un soleado verano. Por ello, la moda no se estanca, la moda se renova constantemente, y la moda nos presenta ya, algunos de los estupendos bikinis para el 2013, en este caso de la marca Zimmerman.

Son estupendos y originales diseños, breves bikinis para el 2013 estampados mayormente, en los colores que nos hablan claramente del verano, y claro que tú vas a verte sensacional, cuando los días de sol y mar vuelvan. Así que puedes ir pensando ya de cara al próximo verano el bikini que quieres y claro tener en cuenta qué se llevará basándote en una colección como ésta, de mucha popularidad y originalidad.

bikinis 2013

Hay también bikinis en colores sólidos, como el púrpura que combina la marca con estampados. Así que puedas combinar los dos estilos, algo que resulta perfecto para las que les gusta algo diferente.  No faltan los bañadores en color sólido y con algunos detalles como vuelos. Aunque los bikinis son los preferidos muchas aún prefieren un coqueto traje de baño de una pieza. Así que encontrarás aquí, hasta salidas de baño, como podrás ver en la galería de imágenes.

Hay bikinis fabulosos como el bikini estampado en animal print, ya sabes que el animal print sigue siendo una gran tendencia de la moda 2012 y lo será en el 2013, así que en cuanto a estampados florales y estampados, claro ya sabes que además de elegir el más bello debes elegir el que mejor favorezca a tu figura. Colores oscuros para estilizar, y colores claros para las muy delgadas, porque visualmente la ensancha ligeramente. Y claro escotes en V para las que tienen mucho seno y escotes redondos para las que no tienen tanto y quieren disimular.

1 comentario

  1. […] llegará, y aunque te parezca lejana en el mundo de la moda, es hora de ir pensando ya en la moda bikinis primavera verano 2013. Que hay que ocuparse de la operación bikini y claro de elegir el mejor, para lucir tipo a donde […]

Dejar respuesta