Bikinis vintage de Gisela Intimates

0
497

Ya sabemos que la moda vintage es una tendencia que ha calado entre las celebridades y que se inclina por las prendas más elaboradas y de cierta “antigüedad” sin resultar obsoletas o faltas de atractivo y que siendo limitadas resultan una moda cara. Por ello, y para hacer accesible la moda a todos, existen las colecciones inspiradas en las tendencias o estilo de otros años que evocan pues, el estilismo vintage. Hoy te presentamos una colección vintage.

Bikinis vintage de Gisela Intimates.  Una estupenda variedad de bikinis que evocan los bañadores clásicos con colores que se llevan esta temporada pero que adaptados a la tendencia vintage que rememora la colección, contribuyen más aún al aspecto “retro” que se le quiere imprimir. Estos son entonces atractivos bañadores en variedad de opciones que harán lucir bien a la que los elija para el disfrute de su temporada veraniega en el mar o la piscina.

Combinados de colores como el amarillo, el marrón, el blanco y el negro con figuras ligeramente geométricas, bikinis perfectos para las que se decantan por las tendencias de la moda verano 2012. Hay bikinis Gisela Intimates para chicas y grandes como también podrás observar en una de ests imágenes y todos son coquetos estilos que se denotan pura comodidad.

Y claro si observas bien, notarás que estos estilismos de bikinis vintage de Gisela Intimates parecen ser reversibles por cuando resultaría una ventaja adicional, llevarlos según se desee de un color o de otro. La colección incluye cómodos shorts y vestidos cortos de playa para que puedas usar con tu bikini cuando te dispongas a disfrutar del cálido verano, ya sea nadando o descansando en la aarea, en ningún momento perderás el estilo con estos diseños tan coquetos y coloridos de moda vintage en bañadores para el verano 2012.

Dejar respuesta