Bikinis y complementos H&M

0
295

Podemos ir olvidando nuestra apariencia falta de luminosidad, debido al largo invierno, los días de asumirnos el cálido sol y la moda verano 2012 están por llegar. Y aunque la lluvia se empeña en recordarnos que aún debemos sobrellevar la primavera, poco queda ya, así que ¡¡¡ánimo chicas que la temporada del bikini menos tardará!!! Y para que puedas ir aprovechando las opciones de la moda en bikinis y complementos para el verano 2012, te traemos algunas sugerencias hoy.

Nada menos que bikinis de H&M la famosa cadena de tiendas, apuesta por una pequeña colección de bikinis para el verano 2012, con bonitos estampados y estilismos muy guapos, para que te luzcas y tus esfuerzos invernales por mantener la línea, sean recompensados con la admiración que despertarás este verano.  Son bikinis estampados  muy juveniles y coloridos, para que te apuntes a la moda veraniega de los estampados.

Pero H&M que es una de las marcas que más opciones presenta cada temporada, no se detiene con los bikinis porque ha pensado también en tu elección de zapatos para el verano 2012 de H&M. Coquetos zapatos en color camel para un día de trabajo o bien para cuando vas de paseo por ahí, aprovechando una soleada tarde…estos zapatos complementarán muchos estilismos de moda esta temporada que ya promete muchos días de cielos luminosos. Y claro, no podían faltar las sandalias, coquetas sandalias de H&M.

Pero chicas, a dónde vamos sin bolso, y ni el verano nos hará renunciar a nuestro preferido complemento,  después de los zapatos, claro.  Y H&M nos propone un bolso elegante para complementar nuestros zapatos Camel y otro en mostaza muy práctico y moderno…la moda no se detiene y esta moda verano 2012 de H&M es tremenda moda. Tantos colores y tendencias a elegir que te vas a querer quedar con todas estas propuestas.

Dejar respuesta