Bikinis Yamamay

0
454

Te he presentado días atrás, la colección de bikinis para el verano de la marca australiana Seafolly y hoy traemos más, que siempre hay más en el mundo de la moda, y lo que verás ahora, es una colección de moda de playa italiana de la marca Yamamay. Yamamay es una marca que tiene bonitas propuestas de lencería para cada temporada. Y el verano 2012 es la ocasión de los bikinis atractivos de Yamamay.

Recurriendo a toda una variedad de colores, sólidos como el blanco y el naranja pero también con estampados muy atractivos, los bikinis de Yamamay son atractivos claro que sí, porque además de variados colores puedes elegir entre varios estilos que te harán ver fascinante ahora que ya te preparas para marchar de vacaciones a  la playa, o cuando te escapas un rato a la piscina, desearás no uno sino varios de esta bonita colección de Yamamay.

Pero si eres de las que se decantan por los bañadores, no te pienses que no encontrarás bonitos diseños, porque también en la colección de bikinis para verano 2012 Yamamay hay bonitos y favorecedores estilos de bañadores, para que luzcas figura y te sientas cómoda en el bañador que a ti te guste lucir más, y en colores variados y diseños estampados, que el estampado reina éste como todos los verano.

Y claro que la estancia en la playa demanda prendas cómodas mientras paseas por la arena, descansas leyendo tu libro favorito a orilla de la playa, y por ello Yamamay agrega a su colección de trajes de baño, bonitos estilos de ropa de playa como holgados pantalones tipo harén, para que los lleves sobre el bikini, o vestidos cortos que son de lucir cuerpazo pero descansar bien vestida cuando solo te descansas y relajas a orilla del mar este verano 2012 con Yamamay.

Dejar respuesta