Blanqueador Casero

0
473

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio dedicaremos el tiempo a saber cómo se hace un estupendo blanqueador casero.

Si notas que te amarillean los dientes y estás preocupado por ello, aquí te dejamos este blanqueador casero, esperamos que te sea de utilidad.

Es muy sencillo de realizar y podemos hacerlo con elementos que seguro tenemos en casa, en un momento.

Recuerda que el aspecto de los dientes es muy importante y por ello queremos ayudarte. Mientras que vas o no a un profesional, aquí te dejamos una sencilla receta que hará que nuestros dientes estén más blancos.

Para hacer esta estupenda receta hemos de conseguir bicarbonato de sodio, zumo de limón y un poco de tu pasta habitual.

Con todo esto haremos una nueva pasta que nos ayudará a conseguir unos dientes más blancos. Con solo tres ingredientes y un bol vamos a realizar esta mezcla.

Añade en un recipiente bicarbonato de sodio y cinco gotas de limón, lo mezclamos. Ahora bien, cuando vayas a lavarte los dientes, en tu cepillo echa la pasta que tengas y sobre ésta.. añade el bicarbonato y las gotas de limón.

Si quieres saber más, aquí te dejamos otra receta… esta vez lo haremos con peróxido de hidrógeno… que es lo mismo que agua oxigenada. Esta vez se lo añadimos a la pasta dental convencional y cepillamos los dientes dos veces por semana, más podrías ser perjudicial.. cepilla sobretodo en los manchados y amarillos. 

Por último te dejamos con otra receta más. Esta vez machacaremos fresas frescas, con la pasta obtenida nos frotamos los dientes.. con un cepillo y luego nos enjuagamos.

Ya verás que con ayuda de estas recetas caseras, tendrás unos dientes más blancos. También puedes consultar con tu profesional para saber los precios que tienen sus blanqueadores.

Dejar respuesta